sábado, 6 de junio de 2009

CASAS PREFABRICADAS, BOGOTA - COLOMBIA


Casas Prefabricadas urbanas y campestres

La mejor solución de vivienda

Carrera 70 A No 78 - 20, piso 2

Teléfonos: : 2 23 01 84 -  Celular 311 47 82 587
Bogotá D.C. – Colombia



Contacto: José Gutiérrez Siabatto



Constructora Modular

Es una organización empresarial que se ha especializado en el sector de prefabricados para la industria de la Construcción. La empresa presta servicios de investigación y desarrollo de vivienda, promueve la comercialización, realiza el montaje e instalación de las viviendas y orienta las acciones para la aplicación de acabados, dotación y mantenimiento.

En desarrollo de sus operaciones, la empresa ha servido al sector gubernamental en programas de vivienda social y mejoramiento de vivienda, y al sector privado en el suministro de casas urbanas, casas campestres, centros educativos, campamentos, etc.


La calidad y el servicio
es nuestra especial preocupación


La empresa no sólo cumple con el compromiso de instalar la casa y darla al servicio, sino que interviene en dar asesoría y orientación para la cimentación y construcción de la base, el mantenimiento, acabados e instalación de servicios a la vivienda. Además, provee toda clase de partes y materiales de reposición y ampliación y, en general, promueve el mejoramiento del hábitat de las familias.

El equipo humano que integra nuestra empresa está conformado por técnicos experimentados en la producción e instalación de las viviendas y por expertos en relaciones comerciales que orientan y asesoran a los clientes, desde el momento de la elección de los tipos y modelos, la ubicación adecuada y los sistemas de financiación más convenientes, hasta las formas de aplicación de acabados y decoración para hacer de la nueva vivienda un lugar más amable y acogedor, donde sus moradores podrán disfrutar a entera satisfacción.

Plantas Móviles

La empresa dispone de equipo móvil para fabricación de plaqueta que es instalado en el sitio de las obras, con el fin de disminuir los costos de transporte, evitar la rotura de plaqueta y atender los compromisos oportunamente.

Continuación de este blog - contiene fotografías:http://constructoramodular.blogspot.com

1 comentario:

  1. don jose buen dia ya le habia escrito por otro medio tengo 2 terrenos en faca uno de 505 mts y otro de 1750 mts me interesan varias casas para estos yo creeria q de aprox 30mts pues son para arrendar si me puede enviar fotos informacion y precios le agradesco walter parra 3138853093

    ResponderEliminar